“¿NUESTRA FÁBRICA, SIN PAPELES? SIN DUDA”

mario-44

“¿Qué pasa ahora mismo en fábrica? Cada día rellenamos manualmente más de 50 partes de fabricación y calidad en papel, pero ahora mismo no sé qué está pasando.

Mañana dos auxiliares recopilarán los documentos y los introducirán en un Excel. Tenemos muchos datos de difícil manejo pero nula información en tiempo real y orientada a la mejora de fábrica.”

La recopilación manual de información de fabricación y su introducción en decenas de hojas de cálculo es una tarea de bajo valor añadido que afecta a todos los departamentos de fábrica, no solo al departamento de Producción. El tiempo dedicado a rellenar hojas reduce el tiempo utilizado en tareas realmente operativas.

Con Opera MES los operarios tan solo necesitan seleccionar la orden de producción o el producto a realizar, y el sistema se encarga de capturar de forma fiable toda la información de producción referente a producciones realizadas, materiales consumidos, lotes de materia prima, tiempos de paro y marcha, microparos, incidencias, averías, muestras, etc.

¿HABLAMOS?

Opera MES

Frederic Mompou 5, 5a Edificio Euro 3
08960 Sant Just, Barcelona

OperaMES es un producto distribuido por T&G